Usted está aquí

Atención Preferencial

La atención preferencial para el servicio notarial de personas sordas o con cualquier otra situación de discapacidad, se realiza en el despacho notarial.

Subiendo con cuidado al segundo piso, a mano derecha, le atendera la persona encargada.

Tambien puede agendar cita previa a nuestros numeros telefonicos o a nuestros correos electronicos:

Correo Electrónico 
 
Teléfono
(2) 437 2319
 
Whatsapp
316 527 6033
 

Centro de Relevo

Invitamos a las personas en situación de discapacidad auditiva, que requieran orientación especial, instalar la aplicación del Centro de Relevo, con la cual además podran comunicarse entre personas sordas y oyentes.

Los servicios que presta el Centro de Relevo son los sigientes:
 

Servicio de Interpretación en línea - SIEL

Este servicio facilita la comunicación entre sordos y oyentes que se encuentran en un mismo lugar, poniendo a su disposición un intérprete en línea.

Para acceder al servicio se pueden conectar (por medio de este enlace) desde un computador, tablet o celular con conexión a internet y sistema de amplificación de audio y micrófono.

 

Servicio Relevo de Llamadas

Disponible de Lunes a domingo (incluyendo los festivos), las 24 horas.
 
Duración del servicio
El tiempo de duración de la llamada según tecnología:
Chat de vídeo: 10 minutos
Chat de texto: 15 minutos
 

Video mensajes por WhatsApp

A través de este servicio se pueden enviar videos y/o audios cortos entre personas sordas y oyentes, teniendo a su disposición un intérprete del Centro de Relevo que transmitirá la información a los usuarios.

Número de video mensajes por WhatsApp: 317 7735093

 

Contrato y Convenio

  • Contrato suscrito entre la UCNC y la Federación Nacional de Sordos de Colombia FENASCOL
  • Convenio 2021 - Asorval y Alejandro Diaz Ch. Notario 20 Cali
Subir