Se encuentra usted aquí

Nosotros

MISIÓN                                                                    

En la Notaría 20 de Santiago de Cali, el notario, sus empleados y demás colaboradores están comprometidos con la seguridad jurídica del país, el fortalecimiento de la confianza y la fe pública notarial y dispuestos para adelantar los trámites notariales que soliciten los usuarios, con observancia de la ley, con ética, efectividad, imparcialidad  y profesionalismo.

VISIÓN                                                                    

La Notaria 20 de Santiago de Cali, espera ser reconocida por la constante búsqueda del mejoramiento continúo organizacional, que permita brindar cada día un excelente servicio notarial a los usuarios.

VALORES ORGANIZACIONALES                               

  • Compromiso
  • Efectividad
  • Equidad
  • Honestidad
  • Imparcialidad

OBJETIVOS CORPORATIVOS                                   

  • Buscar el mejoramiento continúo de la institución notarial
  • Lograr capacitación permanente de sus empleados y fomentar las prácticas para evitar los riesgos laborales y demás riesgos asociados con la prestación del servicio notarial
  • Generar con la prestación del servicio notarial confianza en los usuarios, brindándoles un trato digno y una asesoría profesional soportada en la actualización jurídica respectiva. 
  • Contribuir al desarrollo del sistema para la prevención y control del lavado de activos y la financiación del terrorismo LA/FT.
  • Fortalecer la seguridad jurídica hacer frente a los delitos de estafas, falsedad y suplantación de identidad, entre otros, así como agilizar y sistematizar las diligencias notariales y minimizar los riesgos en el ejercicio de la función fedataria, con la utilización de la Biometría para la identificación y autenticación biométrica que se solicite.

NUESTRO COMPROMISO                                  

Quienes laboramos en la Notaria 20 de Santiago de Cali estamos comprometidos a mantener nuestra vocación de servicios, a capacitarnos permanentemente y brindan en todo momento un trato digno con calidad y calidez a todas las personas que acuden a la Notaria, con orientación al usuario a través de asesoría legal personalizada y consejo a todos los otorgantes, con imparcialidad y actitud conciliatoria para velar por la legalidad de las declaraciones y lograr que las diligencias notariales se realicen con el total cumplimiento de la ley, dando certeza jurídica a los actos y hechos realizados en la Notaria y evitando riesgos asociados a la prestación del servicio. 

Comprometidos igualmente con el desarrollo del sistema para la prevención y control del lavado de activos y la financiación del terrorismo LA/FT, de conformidad con los compromisos internacionales asumidos por el Estado Colombiano y materializados a través de instrucciones impartidas a los Notarios por la Unidad de Información de Análisis Financiero, UIAF, y la Superintendencia de Notariado y Registro.

Estructura Organizacional

Presentación de la Notaría. (Breve descripción de la Notaría).

Funcionarios

La Notaria cuenta con funcionarios capacitados para la atención de las necesidades de cada usuario, respaldo del Notario, quien se encarga de la asesoria de clientes,

Agilidad y celeridad en el trabajo, para un cliente satisfecho.

Normatividad

Es el conjunto de normas jurídicas que regulan la organización del notariado, la función notarial y la teoría formal del instrumento público

Subir