Notaría Veinte de Cali

Horario de atención:

Lunes a Viernes: De 7:30am a 4:30pm, en Jornada Continua

Líneas de atención:

(+57) (602) 4372319

Correo electrónico ATENCION AL USUARIO:

notariavirtual20@hotmail.com

Correo electrónico EXCLUSIVO PARA NOTIFICACIONES JUDICIALES:

notificacionesjudicialesnot20@gmail.com

INFORMACION PARA SOLICITAR CITA PREVIA INSCRIPCION DE RECIEN NACIDOS EN EL REGISTRO CIVIL:

Para poder verificar los documentos y así validar el cumplimiento de los requisitos para posteriormente hacer el agendamiento de la cita previa para efectuar el Registro Civil de Nacimiento de su hijo(a) recién nacido debe enviar al correo notariavirtual20@hotmail.com los siguientes documentos en formato legible y en un solo correo electrónico:

1️⃣La imagen del Certificado Nacido Vivo del recién nacido, el cual debe de estar sin tachones o enmendaduras, y totalmente legible.

2️⃣La imagen del Informe o Examen de hemoclasificación del Recién Nacido expedido por el Laboratorio clínico, el cual debe de estar sin tachones o enmendaduras, y totalmente legible.

3️⃣Las imágenes de las Cédulas de Ciudadanía originales, vigentes y por ambos lados (legibles), de los padres del nacido a registrar. Nota: Las denuncias por perdida de documento no constituyen documento de identificación.

4️⃣Si alguno de los padres del recién nacido es menor de edad deben de enviar la imagen de la Tarjeta de Identidad por ambos lados, esta debe de estar vigente y legible, también deben de enviar la imagen de la Cedula de Ciudadanía vigente, legible y por ambos lados del padre o de la madre acudiente del menor de edad.

5️⃣ Número o números ​telefónicos donde nos podamos comunicar.

Para efectos de gestión y programación de las citas y con el fin de que no se nos congestione el correo electrónico y haciendo que se extienda el tiempo de respuesta de las solicitudes, por tal razón les solicitamos a los usuarios que por favor eviten enviar el mismo correo varias veces y que no sea enviada la misma documentación desde dirección de correos diferentes.

Ir al contenido